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Cócktail de noticias

25/11/2012

-El Vogue España del mes de diciembre es una de esas ediciones especiales que hay que guardar como oro en paño. Mario Testino es el protagonista de la publicación. Una edición de 450 páginas en la que encontramos retratados a toreros, modelos, actores, diseñadores … todo desde la lente del legendario fotógrafo peruano. Como no podía ser de otra forma, Kate Moss también es una de las protagonistas de las sesión fotográfica.

-Grata sorpresa ha sido encontrarme a Natalie Joos en la web de Mango en una de mis continuas visitas. La directora de casting , estilista,  fotógrafa y estrella street style, ha concedido una entrevista a la firma de moda española, además de una sesión de fotos dónde luce looks de Mango. La entrevista recoge algo de su biografía y algunos consejos y trucos de estilo. Pincha aquí para verla.

-Y hablando de Mango, no podía pasar por alto el notición de esta semana. Miranda Kerr será la sustituta de Kate Moss como imagen de la firma española. Desde luego una elección muy acorde con la popularidad actual de la modelo y su más que perfecto estilo.

Manolo Blahnik recibirá el premio British Fashion Awards 2012 a su larga trayectoria profesional el próximo 27 de noviembre.

Alexa Chung vuelve a posar para otra campaña de Vero Moda. Esta vez la it gril nos muestra las propuestas Navideñas de la firma. ¿No te dan ganas de ponerte todo?. Pincha aquí  para ver la campaña.

-Si la semana pasada sonaban fuertes rumores de la incorporación de Christopher Kane a la maison Balenciaga, esta semana el diseñador abandonaba Versus, la línea joven de Versace en la que había trabajado durante seis años. No obstante, a pesar de los rumores de su posible nuevo cargo en Balenciaga, el propio Kane ha desmentido la noticia.

Printemps no son los únicos en colaborar con una firma de lujo para estas Navidades. Las Galeries Lafayette celebran el centenario de su famosa cúpula junto a Louis Vuitton. La firma francesa ha creado una serie de espectaculares escaparates bajo el título «El baile del siglo».

-La modelo Jean Wilson que abrió el desfile primavera-verano de Marc Jacobs, protagoniza también la campaña publicitaria. El binomio black & white nos acompañará durante mucho tiempo.

-Los amantes de lo vintage están de enhorabuena. La firma Ralph Lauren acaba de implicarse en un nuevo proyecto en el que a través de su web rlvintage.com se podrán adquirir las piezas más icónicas de colecciones antiguas de la firma.

Cara Delevigne sigue engordando su curriculum. Su último trabajo ha sido el anuncio de la firma Dsquared2 para la próxima primavera-verano. La dirección del mismo corre a cargo de Senio Zapruder. La modelo posa con looks muy recargados en un continuo guiño a la moda de los 90

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