Saltar al contenido

La tendencia en su punto

28/11/2012

Imagen vía: jakandjil.com

Nunca me he parado a contar las prendas de punto que hay en mi armario de invierno, probablemente muchas, demasiadas. Una cifra que sigue creciendo, pues no me puedo resistir a un buen jersey de punto. No me importa el color, me gustan en todas sus versiones. De ochos, lisos, cuellos vueltos,  oversize o entallados. Mi última adquisición ha sido uno con efecto poncho con detalles de pedrería en el hombro, no digo más …

A pesar de que las prendas de punto hayan sido clasificadas como prendas para el día, esta temporada las reglas han cambiado, ¿por qué no incorporarlas también a los looks de noche?. Pues sí, efectivamente eso es lo que ha ocurrido para alegría de las más comodonas entre las que me incluyo. Un jersey de punto con un pitillo, unos botines y un chaquetón masculino puede ser un outfit perfecto para ir a trabajar. Pero … ¿y si cambiamos los complementos?. Unos salones de taconazo, una cartera de mano y un maxichaleco de piel y … ¡voilà! ya tenemos nuestro look de noche.

¿Te apuntas al efecto punto para todo?

Imágenes: streetfsn.blogspot.com.es, carolinesmode.com, jakandjil.com, vanessajackman.blogspot.com.es, vogue.es, style.com, afterdrk.com, stylescrapbook.com, fash-n-chips.com.

One Comment leave one →
  1. 28/11/2012 5:28 AM

    Me encanta la selección que has hecho!! Me cuesta encontrar un jersey bueno, que no esté hecho en China o similar y que no cueste un ojo…pido mucho? xD

Deja un comentario